• Recientemente, el precio de las jeringas y agujas se ha disparado debido al impacto de la nueva corona de vacunación. Hemos recibido muchos pedidos de Europa, Sudamérica, África y otros países, horario especial, pedido temprano, concesiones de precios, tiempo de entrega rápido. !

• La semana pasada, un antiguo cliente de Corea del Sur hizo un pedido de 200.000 calentadores de oídos. Los hemos empacado y preparado. y envíe para él con la buena calidad y los buenos paquetes. Esperamos pronto nuevos pedidos y esperamos conocer a más clientes en el mundo.

• Entregamos un pedido de catéter hoy, que es de un antiguo cliente de Camerún. Este pedido se ha realizado muchas veces este año y somos como viejos amigos. Confiamos el uno en el otro y tenemos una cooperación muy agradable. Esperamos hacer más amigos y que más amigos conozcan nuestra empresa. ¡Encantado de conocerte!

• Hoy enviamos el pedido de fundas para sondas a nuestro cliente de Kuwait, este mes hizo un pedido de cien mil fundas para sondas con nosotros, e hicimos todo lo posible para terminarlo en menos de diez días y enviarlo con la buena calidad y los buenos paquetes. Esperamos pronto nuevos pedidos y esperamos conocer a más clientes en el mundo.

• Hoy, hemos empaquetado y preparado un pedido de cien mil fundas para sondas de termómetros de oído para enviar a Kuwait. Nuestro embalaje no solo asegura la rapidez sino también la calidad. Hemos empacado para el cliente con anticipación, gracias por la recompra del cliente anterior, ¡gracias por su confianza! Espero que podamos mantener una buena cooperación.También espero hacer nuevos clientes y mantener una buena cooperación en el mundo.

• Hoy, un antiguo cliente de Bolivia que trabaja con nuestra empresa desde hace 9 años ha reordenado una gran cantidad de insumos médicos, como equipos de infusión, suturas, bolsas de orina, torniquetes, etc. Estamos muy agradecidos con nuestros antiguos clientes por su confianza, para que su confianza nos apoye hasta el día de hoy. Estaremos a la altura de todos los antiguos clientes, estaremos de buena fe para dar la bienvenida a cada nuevo cliente, ¡esperamos trabajar con usted!

• Hoy enviamos el pedido de las fundas para sonda a nuestro cliente de Indonesia. Hizo un pedido de veinte mil piezas de fundas para sondas con nosotros la semana pasada, e hicimos todo lo posible para terminarlo en menos de una semana y enviarle con la buena calidad y los buenos paquetes. Esperamos pronto algunos nuevos pedidos. ¡Y esperamos conocer más clientes en el mundo!

• Hoy enviamos el pedido de las fundas para sondas a nuestro cliente desde los EE. UU. E hicimos todo lo posible para terminarlo en menos de un mes y enviarlo con la buena calidad y los buenos paquetes. Nuestro plazo de entrega es 5 días antes del requerimiento del cliente. Esperamos pronto nuevos pedidos y esperamos conocer a más clientes en el mundo.

Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)